#Sociedad |

Municipio

18/11/2020

Continúa "Roca Recicla" en los barrios Noroeste y 250 viviendas

Se podrá acercar el material reciclable los días miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 12.30 hs.

Continúa
D

esde este miércoles (18/11) y hasta el viernes 27 de noviembre el Programa “Roca Recicla” se instala en el Centro Comunitario de Barrio Noroeste, en Pasaje Peatonal 2854 y en el CEPLA, ubicado en Ushuaia y Del Libertador, en las 250 viviendas.

Los vecinos y vecinas podrán acercar el material reciclable los días miércoles, jueves y viernes de 9.30 a 12.30 hs. y participar de ese modo de los sorteos de 10 kits de composteras, plantines y lombricompuesto a realizarse el viernes 27 de noviembre a las 12 hs. en ambos Centros Comunitarios.

El objetivo principal de este Programa es incentivar la recuperación de plásticos, latas, vidrios, papel y cartón a partir de la separación domiciliaria de residuos. Se invita a los vecinos y vecinas a continuar separando sus residuos en origen y de ese modo seguir colaborando con el cuidado del ambiente y la limpieza de la ciudad.

Esta campaña ya se implementó en los barrios Chacramonte, Malvinas, Alta Barda, Villa Obrera, Stefenelli y Mosconi, donde luego de realizarse los sorteos, quedaron instalados los puntos limpios para que los vecinos y vecinas puedan seguir disponiendo los materiales separados en sus hogares. (MuniGR/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.