#Sociedad |

Día de la Militancia

18/11/2020

Masiva marcha de la militancia con apoyo al impuesto a la riqueza

Hubo presencia peronista, espacios populares y respaldo al gravamen a las grandes fortunas.

Masiva marcha de la militancia con apoyo al impuesto a la riqueza
O

rganizaciones políticas, movimientos sociales y sindicatos realizaron este martes caravanas en todo el país para celebrar el Día de la Militancia.

Se recordó así el 48° aniversario del regreso del expresidente Juan Domingo Perón en 1972, tras 18 años de exilio en España, con el objetivo de dar el respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández y el aval al proyecto de ley de aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas que se trata en la Cámara de Diputados.

En General Roca hubo concentración, marcha y caravana con recorrida por el centro de la ciudad. También en la esquina de Roca y Tucumán se concretó un acto con organizaciones políticas, sociales y sindicales.

Las consignas de apoyo al Gobierno nacional y al debate parlamentario, al que se sumó formalmente el envío del proyecto oficial de legalización del aborto, fueron respaldadas en la calle por diferentes corrientes y espacios políticos y sociales que confluyeron en el Día de la Militancia y sumaron las consignas que son de tratamiento legislativo. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.