#Sociedad |

BIKERS

14/11/2020

Rodada en la barda por roturas de caminos que dejó la lluvia

Tres ciclistas sufrieron un accidente, afortunadamente sin consecuencias.

Rodada en la barda por roturas de caminos que dejó la lluvia
Fotos gentileza
D

espués de la lluvia, las bardas te dan sorpresas y eso fue lo que ocurrió en la tarde de este sábado (14/11) cuando tres ciclistas se encontraron, de repente, con un zanjón que “no les dio tiempo a nada”, como relataron.

Ocurrió en zona de barda norte, más específicamente “bajando de los tanques hacia el aeropuerto a mitad de camino”, según el detalle dado por los conocedores del terreno.

Afortunadamente hay que hablar sólo de raspones, algún pequeño corte y con el casco como gran salvador. La importancia clave de utilizar siempre todas las medidas de seguridad que requiere la práctica de la disciplina.

El dato de la rotura de los caminos que habitualmente se recorren no es menor. La lluvia, con cierta intensidad durante la semana, generó zanjones que se tornan peligrosos, más aún cuando se desarrollan ciertas velocidades.

Quienes pedalearon en la zona indicaron que hay lugares muy complicados: “Terribles cortes quedaron“, aseguraron e hicieron la advertencia para quienes están por agarrar la bici para salir a pedalear. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.