#Sociedad |

Turismo

14/11/2020

Carreras presidió el anuncio de apertura de Temporada Turística

Fue en Las Grutas y la Gobernadora estuvo acompañada por intendentes.

Carreras presidió el anuncio de apertura de Temporada Turística
D

esde este domingo, los rionegrinos tendrán la posibilidad de realizar actividades turísticas en los máximos atractivos de la provincia.

Tras la prueba piloto exitosa realizada en San Carlos de Bariloche, ahora llega el turno de incorporar la actividad en Las Grutas y justamente la Segunda Bajada fue el escenario de la presentación realizada hoy sábado (14/11)

“Hoy anunciamos la temporada turística en Las Grutas. Esta actividad representa el 30% del PBI en la Provincia, una parte fundamental para nuestra economía porque genera trabajo a miles de rionegrinos”, expresó Carreras.

La Gobernadora agregó que “la pandemia no sólo generó un problema sanitario, sino también, el aumento de la pobreza; por esta razón decidimos reactivar el turismo, con estrictos protocolos, para que a las  familias no les falte empleo.

La presentación fue realizada por la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras y contó con la presencia de los intendentes: Adrian Casadei, de San Antonio Oeste, Gustavo Genusso de Bariloche, Bruno Pogliano de El Bolsón y Renzo Tamburrini de Sierra Grande, todos muy esperanzados con ésta apertura de regreso al turismo. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.