#Sociedad |

Reapertura

14/11/2020

Volvió la Feria de calle Maipú y recibió la visita de la Intendenta

Desde primera hora del sábado los feriantes trabajan cumpliendo el protocolo.

Volvió la Feria de calle Maipú y recibió la visita de la Intendenta
F

inalmente llegó el día del regreso a la actividad para los feriantes de la Maipú. Luego de reiterados reclamos por volver a trabajar y definir un protocolo, finalmente este sábado se concretó el retorno.

Y en el primer día de apertura de la Feria de la Maipú, la intendenta María Emilia Soria llegó para recorrer el predio acompañada por los concejales del Frente de Todos. También estuvieron presentes el secretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Mario López, y la directora de Habilitaciones Comerciales, Andrea Cornejo.

Por parte del Municipio se hizo hincapié en respetar todos los protocolos vigentes y en las diferentes charlas con los feriantes, destacaron el constante trabajo y acompañamiento de la gestión municipal.

El presidente del bloque oficialista en el Deliberante, Nicolás Paschetta, expresó: “Hoy estuvimos recorriendo, junto a nuestra Intendenta, la Feria de la Maipú y conversamos con los feriantes. Una alegría enorme que se comience a reactivar, con todos los protocolos vigentes, una feria popular tan importante para muchas familias de la ciudad”.

Por su parte la edil Natali Giordanella dijo: “Es realmente maravilloso poder compartir la emoción de los feriantes de volver a trabajar después de tantos meses”. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.