Automovilismo

|
09/11/2020

Dos roquenses aceleraron en el rally de Córdoba

Rocca, Agesta y el Nissan March sumaron una buena experiencia.
Rocca, Agesta y el Nissan March sumaron una buena experiencia.
Mauro Rocca y Ulises Agesta participaron del inicio del certamen de Súper Especiales en la localidad de Colonia Caroya.

Una buena experiencia. Mauro Rocca y Ulises Agesta fueron los primeros roquenses en regresar a la acción en el rally y fue bien lejos de casa. El binomio local dijo presente, el fin de semana, en el inicio del certamen de Súper Especiales del Rally de Córdoba, cuya primera fecha tuvo como escenario a la localidad de Colonia Caroya.

Con Rocca como piloto y Agesta como navegante del Nissan March del Rocca Racing, el protagonismo roquense se dio en la división RC5 en la programación que se llevó a cabo en el predio Valentín Lauret.

Fueron cinco pasadas a un trazado de 3.100 metros y el trabajo de los roquenses fue creciendo con el paso de la programación. En las primeras tres pasadas hubo complicaciones con un terreno complejo producto de la lluvia. En las dos últimas, Rocca y Agesta ascendieron en el rendimiento y completaron una buena tarea en un exigente certamen.

En la clasificación final y total de la RC5 (incluyendo la Copa RC5 Light), los roquenses finalizaron 14º entre 22 arribos que tuvo la división. El tiempo fue de 16m13s5/10 con un promedio de velocidad de 57,32 kilómetros en la hora. Los ganadores fueron Gabriel Cerutti – Gerardo Peralta (Ford Ka) con un registro de 15m03s5/10. (TodoRoca)