Fútbol

|
07/11/2020

Un punto en la visita a Bucaramanga

Un punto en la visita a Bucaramanga
Un punto en la visita a Bucaramanga
El delantero roquense Pablo Bueno fue titular en el 2-2 de Jaguares por una nueva fecha del torneo de primera división de Colombia.

Un punto que suma en el objetivo de escaparle al fondo de la tabla. Por la fecha 18 del torneo de primera división del fútbol de Colombia, Jaguares de Córdoba, con el delantero roquense Pablo Bueno como titular, igualó 2-2 con Bucaramanga.

Bueno fue uno de los puntas de Jaguares y salió reemplazado a los 22 minutos del complemento en el encuentro que se jugó en la tarde del sábado en el estadio Alfonso López.

Jaguares estuvo dos veces en ventaja, pero no pudo mantener la diferencia. Wilder Guisao anotó al minuto y los 22 del primer tiempo. Para Bucaramanga, los goles los marcaron Jhon Pérez (6m) y Jefferson Cuero (en contra a los 28m). Todas las emociones se dieron en el primer tiempo.

Con esta igualdad, Jaguares llegó a 16 puntos y tienen dos de diferencia sobre los últimos que son Cúcuta y Patriotas (14) y comparte la ubicación con Chicó FC (16). A un punto están Deportivo Pereira e Independiente de Medellín (17). (TodoRoca)