Fútbol

|
31/10/2020

Bueno falló un penal y Jaguares no pudo ganar en casa

Bueno falló un penal y Jaguares no pudo ganar en casa
Bueno falló un penal y Jaguares no pudo ganar en casa
Pablo tuvo la gran chance, pero el arquero de Envigado se lució. El roquense y su equipo dejaron pasar una buena oportunidad en otra fecha del torneo colombiano.

Una chance que se escapó. En uno de los adelantos de la fecha 17 del torneo de primera división del fútbol de Colombia, Jaguares de Córdoba, con la presencia del delantero roquense Pablo Bueno, quien falló un penal, igualó 0-0 como local ante Envigado. El cotejo se jugó en la tarde del sábado en el estadio Jaraguay de Montería.

Bueno, que arrancó como titular en Jaguares, tuvo la gran oportunidad para quebrar el cero, pero no pudo con la figura de la cancha. A los 19 minutos del complemento, el arquero de Envigado, Joan Parra (que entró a los 16 minutos del primer tiempo por la lesión de Santiago Londoño) le contuvo el remate al delantero surgido en Argentinos del Norte y que está en su segunda campaña con el “Celeste”.

Con este punto, Jaguares llegó a 15 unidades y se ubica en el puesto 17 esperando por el cierre de la fecha. Debajo suyo están Cúcuta (14), Chicó FC (12) y Patriotas (10). (TodoRoca)