Publicación promocionada

|
28/10/2020

Bancar Automotores se consolida como tendencia

Una caravana de entrega múltiple recorrió las calles de la ciudad.

Bancar Automotores volvió a salir a la calle con una gran caravana exhibiendo 8 unidades pertenecientes a una nueva entrega múltiple de vehículos en General Roca.

¡Si hoy ya viste un 0km dando vueltas en Roca, seguro que lo entregó BANCAR!

De esta forma la empresa ratifica una senda de cumplimiento de lo pactado con los compradores que encuentran en Bancar Automotores una relación de confianza y cumplimiento. “Sí se entrega el vehículo, sí se puede llegar al 0 kilómetro”, expresó uno de los felices nuevos dueños.

Una tendencia que se consolida en la ciudad. Donde “hacen sentir cómoda a la gente y hablando se puede encontrar el mejor negocio a la medida de lo que el cliente necesita. No sólo te venden sino que también te asesoran”, es la referencia de quienes pasaron por Bancar Automotores y hoy se llevan satisfechos su unidad.

Y en esta oportunidad, la caravana fue múltiple y multimarca. También incluyó dentro de las 8 entregas 2 usados (un camión Volvo y una camioneta VW Amarok).

“Entregué un auto usado que tenía, me lo tomaron al valor real de mercado, firmé un crédito por el saldo y me fui a mi casa. A los días me llamaron y me dijeron que mi 0km ya estaba listo para retirar en la sucursal y hoy entregué mi usado. Yo que me dedico a trabajar con mi auto no me podía quedar sin él, asique no solamente estoy contento sino que también estoy muy feliz porque no perdí mi fuente laboral ¡Son unos genios estos chicos!!!”, es el testimonio de otro de los felices clientes de BANCAR.

Los testimonios se suman y dan cuenta de distintas experiencias vividas con la empresa: “Yo estuve pagando un Plan de Ahorro antes de conocer a BANCAR, y debido al incremento del dólar que viene sufriendo todos los meses me aumentaba la cuota, entonces llegué hace un par de meses atrás a la empresa y no solo que me bajaron la cuota, sino que hoy estoy disfrutando de mi 0km ¡y con una cuota que puedo pagar! Y eso es lo que importa”.

Bancar Automotores ya es una tendencia que se consolida en la ciudad y ratifica con hechos su premisa del mejor precio y la mejor oferta del mercado.

Hoy, la caravana partió desde su sede local de Avenida Roca y Paraguay, exhibió las unidades en el centro de la ciudad y celebró con los nuevos afortunados… Y ya prepara una nueva entrega múltiple, para el mes de noviembre.

Bancar Automotores se consolida como tendencia
Bancar Automotores se consolida como tendencia
Bancar Automotores se consolida como tendencia