Reclamo

|
28/10/2020

Los vecinos de Alta Barda llevan tres días sin agua

Los vecinos de Alta Barda llevan tres días sin agua
Los vecinos de Alta Barda llevan tres días sin agua
La interrupción del servicio involucra también a barrios aledaños.

Los vecinos de Alta Barda y otros barrios aledaños vienen denunciando la escasez de agua de red desde hace varios días.

Cuentan que, con algunas intermitencias, llevan tres días sin agua, en una situación que es recurrente. “A veces llega algo pero no alcanza la fuerza para subir a los tanques y se corta otra vez”, se quejan.

Aguas Rionegrinas brindó algunos detalles que indican que la zona alta, al oeste de la ciudad, permanecerá con inconvenientes, al menos hasta la jornada del viernes, inclusive.

Alta Barda: Qué dice ARSA?

Desde la empresa informaron que “Aguas Rionegrinas se encuentra realizando ajustes para garantizar la provisión de agua potable para la zona de Alta Barda en General Roca.

Debido a la falla en una bomba automática personal del servicio realizo ajustes de válvula para poder conseguir la presión necesaria para la provisión en los puntos altos de la ciudad.

Por este motivo la jefatura de servicio programa para el viernes 30 de octubre el recambio de la bomba para dar solución definitiva en la zona”.

Miércoles con más problemas

En la jornada de hoy miércoles se sumó una rotura de una cañería en barrio San Cayetano (Güemes y República del Líbano) que dejó a gran parte de la ciudad sin fluido, durante toda la tarde.

Es por esta situación que se afectó el suministro de agua potable en la zona baja de la ciudad, los barrios IPPV, Universitario, Stefenelli, J.J.Gómez, zona centro, San Martín, Bagliani, y demás barrios al sur del canal Principal y al este de calle Maipú. (TodoRoca)