Fútbol

|
25/10/2020

Bueno y Jaguares cayeron en Manizales

Bueno y Jaguares cayeron en Manizales
Bueno y Jaguares cayeron en Manizales
El delantero roquense y su equipo perdieron y siguen complicados en el fondo de las posiciones del torneo de primera división de Colombia.

Otra derrota para cerrar una semana negativa. Jaguares de Córdoba, con la presencia del delantero roquense Pablo Bueno y que venía de caer por Copa Colombia, perdió este sábado por 2-1 en la visita a Once Caldas en Manizales. El encuentro fue válido por la fecha 16 del torneo de primera división del fútbol de Colombia.

Bueno arrancó como titular y fue reemplazado en el complemento por Darwin López, autor, a 4 minutos del final, del descuento de Jaguares. Marcelino Carreazo (6m) y Sebastián Hernández (58m) marcaron los tantos de Once Caldas.

Para Jaguares fue la tercera caída en fila como visitante desde la reanudación de la competencia y la segunda en una semana en la que también perdió ante Quíndio por la Copa Colombia.

Con este resultado, el equipo de Bueno sigue con 14 puntos compartiendo el puesto 17 con Cúcuta. Luego se ubica Chicó FC (12) y último marcha Patriotas con 10. (TodoRoca)