Día de la Madre

|
19/10/2020

En Roca, el movimiento comercial igualó las ventas del año pasado

En Roca, el movimiento comercial igualó las ventas del año pasado
En Roca, el movimiento comercial igualó las ventas del año pasado
Desde CAIC se mostraron satisfechos con la actividad del fin de semana.

En el contexto de crisis económica y sumada a ello la pandemia por coronavirus, las ventas por el Día de la Madre, en General Roca, arrojaron números similares a los del 2019.

El relevamiento lo realiza la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) en base a datos de sus asociados. Susana Yurcich, vocal de la comisión directiva, brindó detalles al programa “120 Noticias” que se emite por Medios del Aire, donde expresó que “el nivel de ventas de este año fue similar al de 2019. La diferencia está en los números: si el año pasado vendiste por 50, quizás ahora fue por 80, pero el volumen fue similar”.

Un dato alentador y no menor ya que desde la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) habían reportado a nivel país una caída del 25% en las ventas interanuales.

VER: “Día de la Madre: bajaron las ventas…”

Por otra parte, Yurcich detalló que “el Día de la Madre es una fecha muy especial, incluso con movimiento y venta que superan a las de Navidad y Fin de Año”.

En el horizonte cercano de los comercios aparecen esos festejos como los próximos con importantes movimientos. “Históricamente noviembre es un mes más tranquilo y esperamos que estos niveles en los negocios que vimos este fin de semana se repitan y mejoren para las Fiestas”, expresó la dirigente de CAIC. (TodoRoca)