Básquet

|
18/10/2020

Fabi festejó su primer triunfo y fue uno contundente

Agustín disfrutó del primer triunfo oficial con el Derthona.
Agustín disfrutó del primer triunfo oficial con el Derthona.
Agustín marcó 2 puntos en el 93-53 de Bertram Yachts Derthona sobre JB Monferrato por la Supercoppa Centenario en la A2 del básquet italiano.

El primer festejo oficial con su nuevo club no tardó en llegar y fue contundente. El alero roquense Agustín Fabi colaboró con 2 puntos en el cómodo éxito del Bertram Yachts Derthona ante Novipú JB Monferrato por la Supercoppa Centenario en la A2 del básquet italiano. El triunfo fue 93-53 (parcial 45-25) por la segunda fecha de la fase regular del certamen antesala al certamen oficial.

Agustín, que venía de anotar 19 en el debut con caída ante Torino en casa, fue protagonista de una muy buena tarea colectiva del Derthona. El jugador surgido en el club Del Progreso marcó 1 de 2 en dobles y falló los dos triples intentados. Hubo mucha rotación y minutos para todos debido a la gran diferencia en el marcador.

Derthona fue más desde el arranque, sacó 20 puntos al cierre del primer tiempo y liquidó la historia en el tercer cuarto cuando sacó 33 de diferencia: 74-41. (TodoRoca)