Ciclismo

|
17/10/2020

Por un positivo de Covid en el equipo, Orocito no corre

Por un positivo de Covid en el equipo, Orocito no corre
Por un positivo de Covid en el equipo, Orocito no corre
Franco iba a estar presente en otra prueba del ciclismo italiano, pero el equipo Stipa Milano debió retirar el equipo.

Una pena. No habrá carrera este domingo, en Italia, para el ciclista roquense Franco Orocito. Un caso positivo de Covid -19 en el equipo italiano Stipa Milano obligó al team a bajarse de la prueba Vicenza -Bionde que tendrá su capítulo 76 para la categoría sub23. La confirmación llegó cuando ya estaba casi todo listo para decir presente en otra cita del calendario de la Federación Ciclística Italiana.

El caso se dio en uno de los compañeros del roquense de 21 años y por precaución, el Stipa Milano decidió no acudir a la prueba de 150 kilómetros destinada a la categoría sub23.

Ahora Franco, que viene de sumar dos muy buenas actuaciones en Toscana, aguarda por la posibilidad de correr una última prueba el 24 de este mes sino será el cierre de su cuarta temporada.

"Una pena porque me siento muy bien, con buenas sensaciones y era una linda chance para sumar un buen resultado, pero está claro que la medida obedece a tomar las precauciones y recaudos que son necesarios. Yo me siento bien, estoy bien, pero es muy entendible la decisión ya que aparecieron otra vez muchos casos en el país. En lo deportivo habrá que esperar la posibilidad de sumar una competencia más, si es que es posible y sino será el cierre de la temporada en Italia", contó Franco a la distancia. (TodoRoca)