#Sociedad |

cáncer de mama

16/10/2020

La ciudad se pinta de rosa: mes de la lucha contra el Cáncer

Por iniciativa del CEPREC se colocaron listones rosas sobre Av. Roca y sobre calle Mitre.

La ciudad se pinta de rosa: mes de la lucha contra el Cáncer
S

osteniendo la premisa de que “la mejor manera de luchar contra el cáncer de mama es con la detección temprana” el Municipio acompaña las iniciativas que promuevan tales cuidados.

Para ello se instaló una iluminación especial en diferentes espacios públicos, como el monumento a la Manzana sobre el Paseo del Canalito y el monumento a la Madre, frente al Municipio.

Además, por iniciativa del Centro de Prevención del Cáncer de General Roca (CEPREC), se colocaron listones rosas sobre el boulevard de Av. Roca y sobre calle Mitre con el objetivo de visibilizar la importancia de la realización de los controles anuales.

A causa de la pandemia, el CEPREC se vio obligado a readecuar las acciones que realizaban para esta época del año en la ciudad. En esta oportunidad, según se informó, se prevé el próximo 28 de octubre a las 18hs, una Charla Abierta sobre Prevención del Cáncer de Mama a cargo de especialistas en el tema, a realizarse a través de la plataforma Zoom.

Sobre cualquier duda o información sobre Cáncer, se puede consultar en el Centro de Prevención de la ciudad, ubicado en Gadano y Maipú o bien al teléfono 4426317. (MuniGR/TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.