Inseguridad

|
14/10/2020

Raid delictivo, persecución y detenidos en la zona norte

Raid delictivo, persecución y detenidos en la zona norte
Raid delictivo, persecución y detenidos en la zona norte
Durante la noche hubo movimiento policial y búsqueda de evadidos.

La zona norte de la ciudad, tuvo una noche de mucho despliegue policial, con persecuciones, detenciones y búsqueda de prófugos.

Y el hecho central de la acción se dio alrededor de las 21 horas cuando, tras una extensa persecución, efectivos motorizados de la comisaría 21° de Roca dieron alcance a un vehículo Renault Megane en el que escapaban los delincuentes.

La detención se produjo en la zona de San Juan (al 2400) y General Paz, en la zona norte de la ciudad.

De manera extraoficial se pudo conocer que los delincuentes venían realizando una seguidilla de robos, de diferente consideración y en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los hechos en la zona ribereña y luego en el casco urbano, en cercanías del canal grande y calle Maipú. Al ser identificado el vehículo en el que se conducían comenzó una persecución que dio con la aprehensión de uno de los malvivientes.

Luego, oficialmente, se informó que terminaron siendo tres las detenciones: "dos en calles San Juan y General Paz. El tercer involucrado intentó huir a pie siendo alcanzado y reducido en calle 3 de Febrero".

Fuentes policiales, manifestaron que se “tejían lazos” entre estos hechos cometidos en la jornada del martes, con otros que ocurrieron en la ciudad, con modalidad similar, en días anteriores. (TodoRoca)