EMPRENDEDORISMO

|
11/10/2020

"Emprender 20 Río Negro": capacitaciones y premio al Joven Emprendedor Rionegrino

"Emprender 20 Río Negro": capacitaciones y premio al Joven Emprendedor Rionegrino
"Emprender 20 Río Negro": capacitaciones y premio al Joven Emprendedor Rionegrino
Hasta el 14 de octubre podrán inscribirse los interesados en participar del premio.

Del 20 al 24 de octubre se desarrollará "Emprender 20 Río Negro", un evento gratuito y online para jóvenes con vocación emprendedora, cuyo objetivo es potenciar las ideas, proyectos o emprendimientos en marcha y mostrar la realidad de diferentes emprendedores de la provincia.

Este evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Agencia Río Negro Innova, en conjunto con la Federación de Entidades Empresariales de Río Negro, la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Flores, entre otras instituciones.

Durante cinco días 10 especialistas expondrán sobre diferentes temáticas que van desde “Modelo de negocio”, “Administración financiera” y “Talento humano”, hasta temas de gran importancia en el actual contexto de pandemia como “Comercio electrónico” y “Redes sociales”.

Las charlas, a las que se podrá acceder de manera libre y gratuita a través de Youtube, estarán encabezadas por Manuel Ferrini, Francisco Troncoso, Alejandra Marchetti, Agustín Nasta, Jorge Waiman, Luis Esquivel, Christian Kreber, Marcelo Márquez, Martín Pera y Yanina Rodríguez.

Cabe destacar que las novedades y links a las capacitaciones se publicarán en las redes sociales del evento tanto en Instagram como Facebook.

Joven Emprendedor Rionegrino

Hasta el 14 de octubre podrán inscribirse los interesados en participar del premio al Joven Emprendedor Rionegrino, una propuesta dirigida a cualquier empresa, Pyme o emprendedor que esté generando un modelo de negocios de alto impacto, el cual puede o no estar en marcha.

En esta oportunidad un comité evaluador, conformado por 3 autoridades del sector público y 3 del sector privado, seleccionará 3 propuestas, las cuales obtendrán un reconocimiento económico de $300.000, $200.000 y $100.000, respectivamente. Los ganadores se anunciarán en vivo durante la última jornada del evento.

Para inscribirse, se deberá solicitar el formulario de inscripción en [email protected] donde también podrán pedirse las bases y condiciones del concurso. Cabe destacar que los participantes deberán tener entre 18 y 40 años y ser residentes en la provincia. (GobRN/TodoRoca)