#Sociedad |

equipamiento

10/10/2020

El municipio compró una hidrogrúa y pilares para la regularización eléctrica

Objetivo: mantenimiento de alumbrado público y fortalecimiento del Banco de Tierras.

El municipio compró una hidrogrúa y pilares para la regularización eléctrica
L

a flota de vehículos municipal ya cuenta con una nueva unidad 0 km que se incorporará a  para comenzar a prestar servicios. Se trata de un camión Ford 4000 con hidrogrúa articulada preparado para trabajar a una altura de 10 metros libres.

El camión, que ya se encuentra en el municipio, estará destinado principalmente a mantenimiento de alumbrado público y para aquellas tareas que se requiera trabajo en altura.

PLAN SOCIAL DE REGULARIZACIÓN ELÉCTRICA

En el marco de la optimización del funcionamiento del Banco Municipal de Tierras, el Municipio de Roca adquirió 500 pilares de hormigón premoldeado que conforman la primera etapa del Plan Social de Regularización Eléctrica, que consiste en facilitar el acceso de los vecinos a los pilares de luz para hacer las conexiones eléctricas correspondientes a cada vivienda.

Los mismos fueron adquiridos junto a otros insumos de energía eléctrica mediante Licitación Pública 07/2020, y beneficiarán a más de 1.100 familias de los barrios Fiske Menuco, Loteos Angeloni y Simon, Quinta 25 y Chacramonte.

La compra incluyó pilares prefabricados monofásicos simples y dobles, cables preensamblados, interruptores, pinzas de anclaje, morsetos y abrazaderas, entre otros. (MuniGR/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | Medalla de Oro
Vive en La Pampa y junto a su pareja y un socio desarrollan el proyecto ganador.
 | Rescate
Y con la ayuda de dos agentes policiales sacaron del agua a un labrador.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.