Asesinado

|
07/10/2020

La Justicia investiga la muerte violenta de un hombre en la zona norte de Roca

La Justicia investiga la muerte violenta de un hombre en la zona norte de Roca
La Justicia investiga la muerte violenta de un hombre en la zona norte de Roca
De manera preliminar se supo que la muerte se produjo como consecuencia de un disparo.

Un hombre de unos 27 años murió esta mañana en Roca. Las circunstancias y detalles del hecho aún son materia de investigación.

Fuentes judiciales confirmaron que el deceso se produjo mientras se le practicaban las primeras atenciones en el Hospital López Lima, luego de sufrir un ataque y haber recibido un disparo de arma de fuego.

Según trascendió, la víctima habría sido encontrada en el sector norte, sobre calle Kennedy al 3600, de Barrio Nuevo.

Con las primeras luces del día tomó intervención personal policial de la comisaría 21° y la víctima fue trasladada por una ambulancia al hospital, donde llegó con vida. No obstante, murió cuando estaba siendo atendido.

“Desde primera hora estamos trabajando con personal de la Comisaría 21, Gabinete de Criminalística y con la Brigada de Investigaciones, por ello se han solicitado algunas medidas de prueba, entre ellas la concreción de la autopsia de la víctima y se ha demorado a una persona en el marco de este legajo fiscal”, explicó el fiscal jefe a cargo de la investigación Andrés Nelli junto a la fiscal de turno Silvana García.

Los hechos que originaron la herida mortal son materia de investigación, pero “habrían sucedido en calle Kennedy al 3600, donde tras un llamado al 911 intervino personal policial, quien inmediatamente solicitó la presencia de personal de salud al constatar que el sujeto se encontraba herido”, explicaron. (TodoRoca)