obras

|
30/09/2020

Avanza la construcción de nuevos Jardines de Infantes en Río Negro

Avanza la construcción de nuevos Jardines de Infantes en Río Negro
Avanza la construcción de nuevos Jardines de Infantes en Río Negro
Incluye la obra de la institución de Nivel Inicial N°112 de General Roca.

A partir de una extensa recorrida por las obras escolares en ejecución, personal técnico del Ministerio de Educación y Derechos Humanos constató los distintos avances que presentan las construcciones de Jardines de Infantes, varias de ellas en su etapa final.

Los nuevos edificios cuentan con todo el equipamiento, espacios destinados para Dirección, Secretaría; cocina, depósito, Salón de Usos Múltiples y salas con baños incorporados. En cada caso se construyen edificios de tres salas o seis, según corresponda por la matrícula de la institución.

“La expansión del nivel inicial implica planificar nueva infraestructura, pero sobre todo continuar garantizando la obligatoriedad de las salas de 4 y 5 años en nuestra Provincia. A la fecha las obras demandan una inversión  de $315.361.654”,  informó la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia.

En General Roca

El personal de Educación constató el estado de avance  de la construcción del Jardín 112, la cual está ingresando en su etapa de finalización. Esa obra consta de seis salas, equipamiento y modernos espacios para el funcionamiento futuro de la institución. (GobRN/TodoRoca)