Fútbol

|
29/09/2020

Jugó para la TV, aprovechó sus minutos y marcó un gol en el triunfo

"Pilin" Tabares comienza a festejar su gol. Fue el parcial 3-1.
"Pilin" Tabares comienza a festejar su gol. Fue el parcial 3-1.
El defensor roquense Alejo Tabares se hizo presente en la red en el triunfo 3-2 de Lanús ante Arsenal en la preparación de cara al certamen de primera división.

Tuvo sus minutos y los aprovechó al máximo. El defensor roquense Alejo Tabares marcó un tanto en el triunfo 3-2 de Lanús ante Arsenal de Sarandí en un encuentro amistoso preparatorio de cara al inicio del certamen de primera división del fútbol argentino. El zurdo lateral, con paso por las formativas de Cimac y las inferiores y primera de Deportivo Roca, formó parte de segundo equipo del "Granate" en el ensayo jugado en la mañana de este martes en "La Fortaleza" y que fue televisado para todo el país.

Tabares, nacido el 20 de junio de 2001, tuvo sus inicios en las formativas de Cimac y Deportivo Roca y con el "naranja" sumó experiencia en la primera en la Liga Deportiva Confluencia. Luego llegó el gran paso a las inferiores de Lanús y a fuerza de constancia y buenos desempeños fue subiendo hasta sumarse a la tercera división, categoría con la que fue campeón en 2019, además del ya conocido paso por el seleccionado argentino sub18 que dijo presente en el clásico torneo de L´Alcudia, España, en julio del año pasado.

En este ensayo, Alejo, con el númeor 17, fue parte del segundo equipo que presentó el DT Luis Zubeldía y aprovechó para ganar minutos y aportó un gol. Fue a la salida de un tiro libre y tras aprovechar un rebote corto que dio el arquero de Arsenal a un cabezazo suyo. Los otros goles del "Granate" fueron marcados por Gonzalo Torres y Ousmane N´Dong. El cotejo fue televisado por TNT Sports. (TodoRoca)