Municipio

|
26/09/2020

El quirófano móvil municipal se traslada a Barrio Nuevo

El quirófano móvil municipal se traslada a Barrio Nuevo
El quirófano móvil municipal se traslada a Barrio Nuevo
Los turnos deberán sacarse durante la semana próxima.

Desde el próximo martes 6 de octubre el Quirófano Móvil Municipal de castración de mascotas se traslada a Barrio Nuevo.

La modalidad de atención seguirá siendo por medio de turnos asignados previamente, los cuales se otorgarán únicamente desde el lunes 28 del corriente mes hasta el viernes 2 de octubre de 9 a 13 hs. en las instalaciones del CECI PICAFLOR (Picaflor Nº 3855).

En esta oportunidad el quirófano estará instalado frente al CECI Picaflor, atendiendo exclusivamente la demanda de Barrio Nuevo, en el sector comprendido en el cuadrante de calles: Las Golondrinas al Sur, Sta. Cruz y Defensa al Este, Piedrabuena al Oeste y (A105) Pública al Norte.

Se informa que a efectos de cumplir con las recomendaciones sanitarias, se deberá asistir con el tapaboca correspondiente, cumplir con la distancia social obligatoria y se admitirá el ingreso de una sola persona por vez.

Será necesario presentar alguna documentación que acredite el domicilio de la persona interesada, sea DNI con domicilio actualizado, o un impuesto o la copia del contrato de alquiler, a fin de certificar su residencia en el radio de cobertura de esta campaña.

Se informa que también desde el 6 de octubre de 10:00 hs a las 11:30 hs de lunes a viernes, se realizará Atención Primaria Veterinaria de Mascotas en el mismo espacio. Las consultas que se atenderán son las relacionadas a medicación en casos de sarna, otitis, conjuntivitis, infecciones de la piel, lastimaduras leves y se atenderá por orden de llegada. (MuniGR/TodoRoca)