Pronóstico

|
25/09/2020

El Tiempo: Otra jornada con temperatura primaveral

El Tiempo: Otra jornada con temperatura primaveral
El Tiempo: Otra jornada con temperatura primaveral
Hacia la noche del viernes e inicio del sábado hay pronóstico de “inestable”.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), a través del Centro de Pronósticos Patagónicos, informó que luego de un jueves muy agradable y de cielo despejado, tendremos un viernes que irá nublándose paulatinamente hasta comenzar con tormentas por la noche.

Según el pronóstico extendido, no parece que existan riesgos de heladas de aquí en adelante pero si algo de lluvia y viento en la zona de los valles y meseta.

Para hoy el cielo se presentará despejado con temperaturas máximas de 26°C y la velocidad máxima del viento no superará los 20 km/h. Pero el cielo se irá poblando de algunas nubes hasta convertirse en inestable hacia la noche.

El sábado amanecerá inestable y con algo de viento intermitente, con ráfagas esporádicas que podrían rondar entre 30 y 40 km/h; el pronóstico de lluvia cesará en horas del mediodía.

El domingo se disipa completamente la nubosidad en la región, el viento se calmará y luego de una mañana fresca, tendremos una tarde muy agradable con temperaturas máximas en el orden de los 20°C.

Para el comienzo de semana vuelve la nubosidad paulatina hasta convertirse en inestabilidad y con el inicio de un nuevo período de vientos fuertes en toda la región.

 

Fuente: AIC