TRÁMITES

|
24/09/2020

El Centro de Documentación retomó todas las actividades

El Centro de Documentación retomó todas las actividades
El Centro de Documentación retomó todas las actividades
Trabajan por la mañana, con un día especial para trámites con menores.

El Centro de Documentación Rápida (CDR) de General Roca retomó sus actividades de manera presencial, para la realización de todo tipo de trámites.

Las dependencias ubicadas en la esquina del canalito (calle Yrigoyen 391) y Buenos Aires permanecen abiertas de lunes a viernes de 8 a 12, para la realización de trámites presenciales, siendo de lunes a jueves para personas mayores y dejando reservado el día viernes para la realización de los trámites que incluyen a niños y niñas menores de edad.

También, y de manera excepcional para trámites de suma urgencia, existe una guardia hasta las 17 horas, los días martes y jueves.

Al mismo tiempo, informaron que aqellas personas que tengan dudas sobre algún trámite de documentos puede consultar de manera virtual a través del correo electrónico: [email protected]/

El delegado del CDR local, Leandro Méndez, recordó además "la necesidad de cumplir con todas las medidas sanitarias recomendadas como el uso del barbijo y mantener el distanciamiento social", a la hora de concurrir a las oficinas para la gestión de algún trámite. (TodoRoca)