#Policiales y Judiciales |

Control

23/09/2020

Nuevos operativos de la Policía Federal en la Ruta 22

Trabajaron con perros detectores de drogas y junto a la CNRT.

Nuevos operativos de la Policía Federal en la Ruta 22
D

urante las horas de la tarde de este miércoles 23 de septiembre se llevaron a cabo operativos de control, por parte del personal de la Delegación General Roca de la Policía Federal Argentina.

En esta oportunidad el lugar elegido fue el acceso oeste a esta ciudad en Ruta Nacional 22 y Ruta provincial 6, donde pudo observarse nuevamente un gran despliegue de personal, donde concurrió la Jefatura de la unidad, oficiales y suboficiales, el perro detector antinarcóticos “Cratos”, adiestrado en la División Canes detectores de Drogas, conformando un dispositivo conjunto denominado “Rutas Patagónicas II”.

En la oportunidad se pudo observar también la cooperación del Cuerpo de Seguridad Vial Alto Valle de la Policía de Rio Negro y de la delegación regional Neuquén de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Durante la jornada se controlaron más de 100 vehículos, se realizaron actas de infracciones de tránsito y una retención de vehículo de carga que no tenía la habilitación correspondiente, siendo remitido éste último a sede de la CNRT.

“El lugar elegido representa un punto estratégico para realizar la prevención de delitos de índole nacional, también para la detección temprana de irregularidades en tránsito vehicular particular y del transporte de carga y pasajeros en general, como asimismo para la difusión y concientización respecto a la continuidad de las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación masiva del Covid-19”, expresaron. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.