Básquet

|
20/09/2020

En Estados Unidos asesinaron a ex goleador de "Progre"

En Estados Unidos asesinaron a ex goleador de "Progre"
En Estados Unidos asesinaron a ex goleador de "Progre"
Se trata del alero estadounidense Jaqhawn Walters, de 24 años, quien jugó entre 2018 y 2019 en Del Progreso.
La triste noticia llegó a la distancia. En Estados Unidos, asesinaron el alero estadounidense Jaqhawn Walters, ex jugador del club Del Progreso en Liga Argentina de Básquetbol. La muerte del jugador se dio luego de recibir un disparo de arma de fuego en 

Walters, de 24 años, jugó en la temporada 2018-2019 para "Progre" en la Liga Argentina y fue el goleador del conjunto roquense. El arribo a General Roca se dio en noviembre de 2018 y fue clave en la campaña del equipo dirigido por Daniel Jaule.

De acuerdo a la información que llegó desde suelo estadounidense, luego de una pelea, Walters recibió un disparo y pese a que fue traslado de manera inmediata para su atención, falleció en el hospital.
 
Desde el club Del Progreso dieron a conocer la noticia y lamentaron el deceso de un jugador carismático que dejó un buen recuerdo. "Lamentablemente, despedimos a una gran persona dentro y fuera de las canchas, muy querido por los niños, adolescentes, adultos y fanáticos del club, expandía su alegría en cada presentación. Siempre será recordado en nuestra institución", destacaron en las redes sociales de Del Progreso. (TodoRoca)