Infraestructura

|
19/09/2020

La Provincia licitará una nueva obra escolar para General Roca

La Provincia licitará una nueva obra escolar para General Roca
La Provincia licitará una nueva obra escolar para General Roca
Se trata de refacciones generales y ampliación de la Escuela Laboral Nº2.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos licitará el próximo 5 de octubre, la obra de refacciones generales y ampliación de la Escuela Laboral Nº2 de General Roca. Con un presupuesto oficial de $8.082.053, la obra tiene un plazo de 150 días.

Las tareas a realizar contemplan la refacción y adecuación de espacios existentes para fines áulicos, refacciones en aula de adaptación laboral, en espacio para nuevo depósito y en el taller de cocina.

Asimismo, se realizará la construcción de una nueva cubierta de 127 m2, se reconstruirán 185 m2 de cielorrasos, revoques dañados, pisos en el patio y patio cubierto y desagües pluviales. Además, se realizará la reconstrucción y remodelación de cocina y aula de discapacidad mental.

También se llevará a cabo la reparación de cargas dañadas en cubiertas, la reparación y pintura de cielorrasos deteriorados y la reposición de revestimientos deteriorados y/o faltantes.

Se hará la ampliación de un aula, la adecuación de un espacio para destinarlo a archivo, la construcción de un nuevo sector para baños, el pulido e hidrolaqueado de 112 m2 de pisos de madera existentes, el acondicionamiento a nuevo de tableros eléctricos, la reposición de luminarias en taller de carpintería e instalación de cinco extractores eólicos en taller.

Finalmente, se realizarán reparaciones menores, reposición de cuatro calefactores, la instalación de dos tanques de reserva nuevos y cinco artefactos de iluminación de emergencia. Se colocará dos extintores nuevos, se harán adecuaciones de sistema cloacal, la construcción de nuevo mástil y la pintura general del edificio. (GobRN/TodoRoca)