Básquet

|
18/09/2020

"Progre" sumó a Facundo Sanz

"Progre" sumó a Facundo Sanz
"Progre" sumó a Facundo Sanz
El interno mendocino es nuevo refuerzo para Del Progreso de cara a la próxima Liga Argentina.

Un nuevo refuerzo para el juego interno. El ala pivot mendocino Facundo Sanz se convirtió en la nueva incorporación de Del Progreso de cara a la nueva presencia en la Liga Argentina de Básquet. El jugador cuyano viene de jugar para Cinco Saltos en el último Torneo Federal.

Sanz, de 24 años, se caracteriza por su fuerza física y será una ficha importante ayudando con la tarea de cortinar, defender, correr y rebotear. Se suma a las ya confirmadas presencias de Manuel Lambrisca, Rodrigo Lavezzari, Carlos Báez, Gustavo Maranguello, Tomás Ludueña y Lucio Castellani.

“Agradezco a Juan Kass (entrenador) por esta oportunidad, significa mucho porque los jugadores queremos superarnos cada día más y dar el salto a la Liga Argentina, (competencia que definió como exigente, dura y pareja) es un paso importante para mi carrera. Voy a dar todo para que tengamos una buena temporada, tanto en lo personal como para el club.

La relación entre el coach del equipo (Juan Marcos Kass) y Facundo Sanz, inició en la temporada 2015/2016 en Monte Hermoso, cuando el actual entrenador en jefe se desempeñaba como asistente, juntos compartieron equipo durante la campaña.

Con la llegada de Sanz, Del Progreso suma su séptimo refuerzo, esperando por el inicio de la competencia. (TodoRoca)