#Policiales y Judiciales |

Preso con domiciliaria

18/09/2020

Tres detenidos por el caso del recluso herido en su casa

Son dos masculinos y una mujer, todos con relación familiar.

Tres detenidos por el caso del recluso herido en su casa
E

l ataque que le provocó una herida punzocortante a Milton Adán Verdugo, un preso que cumple prisión domiciliaria con una tobillera electrónica, derivó en la detención de tres personas.

Los detenidos son: su padre, Nelson Adán “El Cuca” Verdugo, otro hombre y una mujer, todos con relación de parentesco, respecto del herido. Los dos masculinos permanecen detenidos en la unidad 21° y la tercera detenida, en otra dependencia.

El Ministerio Público Fiscal, con la apoyatura de la policía, llevó adelante allanamientos en la vivienda donde ocurrieron los hechos y sector lindante, para proceder luego a las detenciones. La actividad en el lugar (Santa Cruz y Churrinche) se extendió hasta alrededor de las 2.30hs de la madrugada.

Por su parte, fuentes cercanas al hecho confirmaron que la lesión que exhibió el cuerpo de Verdugo “es una herida de arma blanca” y que, luego de ser intervenido en el hospital “el herido esta fuera de peligro”.

Respecto del hecho, la fiscalía a cargo del Dr. Luciano Garrido lleva adelante la investigación y busca hacerse de los detalles para la formulación de cargos y determinar así el grado de responsabilidad de quienes se encuentran detenidos.

En el lugar de los hechos aseguraron que “ayer se escucharon disparos y estuvieron toda la tarde así”. La vivienda donde se encontraba el recluso cumpliendo la prisión domiciliaria es lindante con las que habitan los demás detenidos. Al caer la noche se produjeron los hechos que terminaron con Milton Adán Verdugo hospitalizado. (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.