Básquet

|
11/09/2020

Lucio Castellani, otro refuerzo para "Progre"

Castellani es la sexta incorporación que tiene "Progre".
Castellani es la sexta incorporación que tiene "Progre".
El alero rosarino se suma al conjunto roquense para jugar la próxima Liga Argentina de Básquetbol.

Otra incorporación y el equipo va quedando casi listo. Lucio Castellani se convirtió en nuevo refuerzo para el club Del Progreso que se prepara para su tercera participación consecutiva en la Liga Argentina de Básquetbol.

Castellani es un ala pívot rosarino de 25 años que llega luego de jugar, en las dos últimas temporadas, en Municipalidad de Junin (Federal 2018/2019 y 2019/2020) y en otro conjunto mendocino como Rivadavia (desde enero de 2020). El alero se suma a Gustavo Maranguello, Manuel Lambrisca, Rodrigo Lavezzari, Carlos Báez y Tomás Ludueña para armar la base del conjunto que dirigirá Marcos campaña de La Liga Argentina con la dirección de Juan Marcos Kass.

Castellani llega a la entidad deportiva roquense, luego de vestir las camisetas de Municipalidad de Junín (Torneo Federal 2018/19 – 2019/20), donde promedió 18,1 puntos y 9,8 rebotes por partido en la última temporada antes de llegar a Rivadavia Básquet, ambas instituciones de la provincia de Mendoza.

Su paso por el conjunto “naranja” comenzó en enero del presente año y formó parte del equipo, que participó en la última edición de la Liga Argentina. Jugó 13 partidos, convirtió 83 puntos, registró 10 asistencias y 54 rebotes (42 defensivos). (TodoRoca)