#Policiales y Judiciales |

Allanamiento

11/09/2020

La Policía Federal concretó un operativo con incautación de cocaína

Fue en una vivienda ubicada sobre calle Villegas, en barrio El Porvenir.

La Policía Federal concretó un operativo con incautación de cocaína
D

urante la tarde de este viernes 11 de septiembre, la Policía Federal llevó adelante un operativo en una vivienda ubicada sobre calle Villegas al 2580 del barrio El Porvenir.

Si bien un estricto hermetismo rodeó la actividad de los uniformados, se pudo saber que el motivo de la acción estaba vinculado con la violación a la Ley de Estupefacientes.

Los Federales llegaron al lugar en las primeras horas de la tarde para concretar un allanamiento ordenado con el Juez Hugo Greca y con el correr de las horas circuló la información del resultado positivo, marcado por lo que sería el hallazgo de cocaína y en importante cantidad.

La Policía venía trabajando en una pista firme desde, al menos, tres semanas a un mes según trascendió. Una persona de sexo masculino, que habita en ese domicilio sería el responsable de las acciones vinculadas con la comercialización de la sustancia encontrada.

Una jornada muy activa

Previo a este accionar, y desde la mañana, la Policía Federal encabezó en la zona de ingreso a Cervantes, sobre ruta 22, las acciones del operativo denominado “Ruta Patagónica II”.

La actividad estuvo coordinada por el subcomisario Luis Córdoba, 2do jefe de la Delegación General Roca de la Policía Federal Argentina quien también se reunió con la intendenta local, Claudia Montanaro.

El subcomisario Córdoba le informó a la mandataria municipal el inicio del operativo que consiste en la realización de controles simultáneos que llevan a cabo las distintas dependencias de la Policía Federal, a nivel regional durante el mes de septiembre.

Los controles tienen como principal fin, dentro de esta pandemia producida por el Covid-19, asegurar un programa sistemático de concientización, con todas las medidas de bioseguridad y cuidado de salud, sobre vehículos de transporte automotor, de carga y pasajeros, vehículos particulares y motos, además de la prevención general de cualquier delito de índole nacional que pudiera presentarse. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.