Engaño

|
11/09/2020

Alerta: piden donaciones y estafan en nombre de la Policía Caminera

Alerta: piden donaciones y estafan en nombre de la Policía Caminera
Alerta: piden donaciones y estafan en nombre de la Policía Caminera
Es una cooperadora de la zona que no está habilitada por la Jefatura de Policía de Río Negro.

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca lanzó una alerta para prevenir a la población, empresas e instituciones. Se advirtió que hay una cooperadora de la zona que acumula varias denuncias y no está habilitada por la Jefatura de Policía de Río Negro para solicitar dinero ni donaciones, pero lo está haciendo.

Al menos se conocen dos casos de empresas e instituciones, que habría otorgado sumas del orden de los 25.000 pesos cada uno. Sin embargo ese dinero nunca llegó a la Policía Caminera.

Según se informó, dicha entidad "se identifica como Cooperadora Zona Tránsito Alto Valle Sur. Andan pidiendo donaciones específicamente para la policía Caminera, dicen que son para ayudar y les dan, pero acá nunca vinieron ni trajeron nada. Es una cooperadora, pero la Jefatura de Policía de Río Negro no los autorizó a la venta de bonos", se afirmó desde el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca.

Es por eso que también se emitió un comunicado dirigido a instituciones y empresas para alertar sobre este accionar.

Los integrantes de la entidad acumularían denuncias penales por anteriores hechos similares y también sumarios de tipo administrativo.

 

Fuente: GNR Noticias