#Sociedad |

Limpieza

10/09/2020

Operativo de erradicación de basurales clandestinos

Se han retirado 850 toneladas de todo tipo de residuos.

Operativo de erradicación de basurales clandestinos
E

l Municipio de General Roca continúa, por cuarta semana consecutiva con los trabajos de limpieza y erradicación de basurales clandestinos en barrio Alta Barda, avanzando en dirección Este-Oeste, por la calle paralela a la línea de alta tensión lindera Norte.

Luego se trabajará en el desagüe pluvial que se encuentra al Norte del Centro Comunitario, para finalizar con el cañadón que atraviesa el barrio en sentido Norte- Sur sobre el Oeste del mismo.

Hasta el momento se han retirado del barrio para su correcta disposición, 850 toneladas de todo tipo de residuos, trasladados en diez (10) viajes de camiones bateas y sesenta (60) viajes de camiones volcadores municipales.

Esta semana se realizará acopio de residuos, para culminar con su traslado y limpieza las semanas restantes del mes de septiembre.

La limpieza de la ciudad es responsabilidad de todos y todas los vecinos/as, el Municipio apela a la responsabilidad ciudadana para que se dispongan los residuos en los lugares habilitados. (MuniGR/TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.