Natación

|
09/09/2020

La pileta "naranja" reinicia su actividad

La pileta "naranja" reinicia su actividad
La pileta "naranja" reinicia su actividad
Desde el lunes 14 de este mes volverán las actividades en el natatorio del club Deportivo Roca.
Con los protocolos pertinentes y tomando todas las medidads, arranca una nueva temporada en la pileta del club Deportivo Roca. El 14 de septiembre se producirá la reapertura de la pileta "naranja" luego del parate obligado por el coronavirus.

"Luego de la suma de una nueva caldera y diferentes trabajos en el natatorio, ya está casi todo listo para el regreso a la actividad. Con linda temperatura en el agua, en el ambiente y todos los protocolos y medidas preventivas listas, el LUNES 14 SERÁ TIEMPO DE VOLVER A LA ACTIVIDAD", afirmaron desde el facebook del club.

Y el comunicado repasó los principales detalles de la reanudación. "Habrá actividad de lunes a viernes y también los sábados. Están todos los recaudos tomados para el ingreso de los nadadores y las nadadoras a la pileta, la separación con el grupo que esperará por su turno y las medidas para ingresar y salir con tranquilidad desde la zona de vestuarios. Mucha tarea para cuidar a todos y a todas las protagonistas de las clases y entrenamientos. Se le pide a los socios y las socias del "naranja", que quieran retomar las clases en la pileta, que deberán primero, por favor, regularizar sus situaciones administrativas en la Secretaría del club", concluyó la publicación que anunció el reinicio.

Por información para turnos, precios y horarios, los interesados y las interesadas podrán llamar al teléfono 2984594699 (profesora Valentina Fernández). (TodoRoca)