#Policiales y Judiciales |

Cárcel Provincial

07/09/2020

Intento de fuga en el Penal 2: recapturaron a dos presos que intentaron escaparse

Ambos tienen pesados antecedentes. El intento se registró pasadas las 14hs.

Intento de fuga en el Penal 2: recapturaron a dos presos que intentaron escaparse
E

fectivos del Servicio Penitenciario Provincial lograron abortar un intento de fuga de dos reclusos que se produjo pasada las 14hs de este lunes (7/9).

Según los detalles a los que pudo acceder TodoRoca los involucrados pertenecen al pabellón 3 y el intento de fuga llevó a los dos reclusos a los techos del Penal desde donde llegaron a una zona frente a la guardia y desde allí se habrían arrojado hacia el exterior.

Alertados de la maniobra que estaban perpetrando, los efectivos del Servicio estaban aguardándolos para abortar la tentativa de fuga, por lo que no llegaron a la calle.

Los dos presos que participaron de este frustrado intento de escape cuentan con antecedentes que le valieron muchos años para purgar condena.

Uno de ellos, oriundo de Roca, sería quien en un asalto a una casa de pagos de impuestos, de calle Mitre casi Buenos Aires, se tiroteó con la policía. Además está implicado en la causa de la “Mega banda” que lideró José “Chiqui” Forno.

El segundo involucrado, purga una condena por el asesinato de un joven rugbier de 19 años, en la ciudad de Cipolletti.

Las autoridades del Penal y del Servicio Provincial analizaban, por estas horas, lo acontecido y evaluaban las medidas a adoptar. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.