07/09/2020

Juan, chofer del hospital: “Estoy muy triste y con mucha bronca, la gente no entiende”

Juan, chofer del hospital: “Estoy muy triste y con mucha bronca, la gente no entiende”
Juan, chofer del hospital: “Estoy muy triste y con mucha bronca, la gente no entiende”
Juan Calcumil, chofer del hospital, expresó su malestar por la conducta de quienes no se cuidan.

En General Roca continúa creciendo el número de casos de Covid-19 y gran parte de esos nuevos contagios se deben a actitudes irresponsables de la sociedad, como por ejemplo no usar barbijo o reunirse en fiestas o encuentros familiares.  

Juan Calcumil, chofer de ambulancia del hospital Francisco López Lima, dialogó con el programa "120 Noticias", de Medios del Aire  y expresó sus sensaciones:  “Me siento indignado, muy triste y amargado por todo lo que está pasando, sobre todo cuando veo a los anticuarentena quemando barbijos, lo que pasó en Chapelco o sin ir más lejos, lo que pasa en Roca”. 

“Me parece algo desubicado totalmente, una falta de respecto a los trabajadores que están día y noche para cuidarlos”.

Juan agregó  que hoy el personal de salud no tiene la posibilidad de descansar y la gente no entiende el trabajo y esfuerzo que están haciendo. “Si ven el rostro de mis compañeros a las diez de la noche cuando se bajan de las ambulancias, van a ver el cansancio que tienen, no dan más y no es de ahora, son 6 meses que andan de arriba y para abajo”.  

“Por toda esa gente que no se sabe ubicar y que no le importa la salud del otro, de sus papás o de sus abuelos, estamos como estamos.  Hay mucha gente joven que se está contagiando y  contagia a la gente mayor”, se lamentó.

“Nos da mucha tristeza y angustia, la gente no entiende. Si pasan ahora por el hospital van a ver cuadras de personas esperando para que los atiendan, y si les preguntas como se contagiaron, nadie sabe”.  

En el cierre de la nota, con bronca e indignación, Juan expresó: “Dejémonos de joder y pensemos un poco más en el otro. No es joda esto. No esperen a les toque para entrar en razón, porque va a ser tarde. Yo, con casi 30 años de servicio y a punto de jubilarme, quiero disfrutar de mis nietos. Ojalá todos nos cuidemos y esto pase pronto”.

 

Fuente: Medios del Aire