Universidad

|
12/08/2020

UNRN: curso virtual sobre Vanguardias artísticas europeas del siglo XX

UNRN: curso virtual sobre Vanguardias artísticas europeas del siglo XX
UNRN: curso virtual sobre Vanguardias artísticas europeas del siglo XX
La inscripción cierra el 18 de agosto y el dictado comienza el 21 del mismo mes.

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) dictará el curso virtual “Vanguardias artísticas europeas del siglo XX. Fragmentos, instantes y retazos”. El mismo estará destinado a  docentes, graduadas/os y el estudiantado de artes visuales, audiovisuales, humanísticas y disciplinas s afines.

La inscripción está abierta hasta el martes 18 de agosto inclusive con cupos limitados (mínimo 15 inscriptas/os para abrir aula, máximo 35). La actividad es arancelada.

El dictado estará a cargo de las docentes María Gabriela Hernández Céliz y de Nadia Daniela Aragón y se realizará a través  del Aula Virtual Moodle del Campus Virtual UNRN.

El período de clases se extenderá desde el viernes 21 de agosto hasta el viernes 9 de octubre de 2020, tiene una carga de 32 horas en total.- Las consultas se pueden formular a:  [email protected]

La propuesta pedagógica está enfocada a  reflexionar sobre arte y en particular analizar el arte de vanguardia. Si bien el período conformado por las Vanguardias Artísticas del siglo XX es reconocido por su complejidad, también ofrece la oportunidad de nuevas miradas y otros aspectos a analizar, que se vinculan con una amplia variedad de disciplinas actuales. (UNRN/TodoRoca)