Básquet

|
11/08/2020

"Progre" seguiría de Liga y Kass podría ser el DT

Kass fue asistente de Jaule en la última Liga.
Kass fue asistente de Jaule en la última Liga.
Del Progreso tiene muchas chances de continuar en la segunda división del básquet argentino y el asistente entrerriano es el primer candidato para reemplazare a Daniel Jaule.

Habrá que ir día a día y esperar las confirmaciones oficiales, pero General Roca y la zona podría seguir teniendo protagonismo en la Liga Argentina de básquetbol, la segunda división nacional. El club Del Progreso avanza con las gestiones para poder contar con el apoyo para jugar su tercera temporada consecutiva y también busca al reemplazante del entrenador Daniel Jaule quien ya tiene nuevo equipo.

Si bien faltan confirmaciones desde la Liga, en especial, tener certeza para saber cuándo se jugará la próxima temporada, varios clubes ya se están reforzando y "Progre" puso en marcha el nuevo proyecto, buscando, como primer objetivo, confirmar la continuidad en la competencia. Y hubo avances que crearon optimismo en la institución para poder confiar en una nueva campaña. Igual, hay que esperar para hacer oficial el tercer paso en la historia de la Liga.

Lo que sí ya es oficial hace varios días es la salida del entrenador Daniel Jaule quien ya llegó a un acuerdo con Ciclista Juninense. Por cual, "Progre" también inició las gestiones para encontrar su reemplazante. El primer candidato es un conocido: el entrerriano Juan Marcos Kass quien fue asistente de Jaule en el último certamen.

Desde Entre Ríos, en charla con el medio www.entreriosbasquet.com, Kass reconoció que el tema está avanzado a partir de las gestiones que está realizando su agente y que está muy feliz por la chance de seguir vinculado a "Progre".

Hay pasos por completar, temas por resolver, pero Del Progreso avanza para seguir de Liga y ya tiene al principal candidato para conducir la nueva campaña. (TodoRoca)