Cuarentena

|
11/08/2020

La apertura de la gastronomía sería anunciada entre miércoles y jueves

La apertura de la gastronomía sería anunciada entre miércoles y jueves
La apertura de la gastronomía sería anunciada entre miércoles y jueves
Esto será así siempre que el estudio de la evolución sanitaria lo permita.

La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio (CAIC) de General Roca, emitió un comunicado en el que informa de los avances alcanzados de cara a la inminente apertura de los comercios del sector gastronómico en General Roca.

Las autoridades de la Cámara adelantaron que “se analizó como posible fecha de apertura el lunes 17 del corriente, siempre y cuando la evolución de los casos lo permita”.

“Informamos de los avances y de que la apertura del rubro será anunciada entre miércoles y jueves de esta semana, con la salvedad que depende de la evolución de los casos”, expresaron.

CAIC informó a sus asociados, que de la misma manera “que venimos llevando adelante las propuestas de apertura de rubros que aún permanecen cerrados, de manera responsable y coordinada con el comité de crisis local y autoridades provinciales, recibimos en nuestra sede el pasado martes 4 de agosto, al ministro de Gobierno Rodrigo Buteler”.

El motivo la reunión fue “analizar particularmente el rubro gastronómicos, para lo cual estuvieron presentes dos socios y referentes del sector”.

Agregaron que también “se analizaron las posibles ayudas económicas y líneas de asistencia, tema en el que seguimos trabajando”.

Desde CAIC dieron cuenta también que se llevó a cabo una convocatoria a la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica Valles de Río Negro, con el fin de elaborar trabajo en conjunto. (CAIC/TodoRoca)