Niño quemado

|
08/08/2020

La mamá de Mateo llegó a Buenos Aires y se reencontró con su hijo

La mamá de Mateo llegó a Buenos Aires y se reencontró con su hijo
La mamá de Mateo llegó a Buenos Aires y se reencontró con su hijo
El nene de Huergo se recupera de graves quemaduras.

Vanesa Jaque pudo viajar y está en Buenos Aires junto a su hijo Mateo que se encuentra en el Hospital de los Quemados recuperándose delas múltiples lesiones que sufrió cuando se quemó manipulando nafta cerca de una estufa.

Este sábado, Vanesa dio detalles del reencuentro con su hijo y subió a sus redes sociales la imagen del momento. Para estar allí contó con el apoyo de “La Negra González y el Rulo Fernández, dos grandes personas que Dios puso en mi camino en respuesta a las oraciones, oraciones que eran elevadas pidiendo que Dios dirija quien me traería a Bs As junto a mi hijo”.

La mamá de Mateo contó que “ya junto a mi hijo, pude mostrarle las fotos y videos que han hecho para él, se emocionó hasta las lágrimas con cada uno”.

Y dio detalles del diálogo de ese momento: “Mamá soy famoso? Si hijo, la gente aprendió a quererte tanto porque sos un ser hermoso y todos quieren que vuelvas recuperado y feliz a casa”.

“Mateo ya sabe de cada mensaje y cada oración que elevan por él. Quiero que sepan que él me pidió sacarnos una foto para saludarlos y agradecerles a cada uno de ustedes sus oraciones y buenos deseos”, contó Vanesa.

“Seguimos pidiendo en oración por la vida de mi hijo, su estado es crítico pero sé que Dios hará un milagro, por favor sigan acompañándonos en las oraciones”, manifestó. (TodoRoca)