Campaña

|
08/08/2020

El Gobierno provincial apuesta al compromiso y la esperanza

El Gobierno provincial apuesta al compromiso y la esperanza
El Gobierno provincial apuesta al compromiso y la esperanza
Covid-19, Nueva etapa en Río Negro: se trata de una campaña de concientización.

Bajo el hashtag #compromisoYesperanza, el Gobierno de Río Negro puso en marcha una campaña de difusión que apunta a la concientización sobre el Covid-19 y los cuidados necesarios.

Se trata de una iniciativa propuesta por la Provincia ante el aumento significativo de los casos de coronavirus en la provincia. Desde el Gobierno de Río Negro hacen este llamado a las organizaciones sociales y a la sociedad en su conjunto para que participemos de manera activa, para que tomemos conciencia de la importancia de mantener las normas para evitar el contagio.

Luego de más de 140 días de aislamiento nos enfrentamos a muchas barreras como la de: la normalización del problema, el agotamiento del tema, la falta de sorpresa, la confusión y la sobreinformación, etc.

“Cuando hablamos de compromiso colectivo, hablamos del compromiso de todos y todas. Necesitamos cuidarnos individualmente, para cuidar a nuestros seres queridos, a nuestros vecinos y a quienes tenemos en frente. Es momento de ser conscientes, responsables. Tomemos las medidas de prevención y respetémoslas”, expresó la gobernadora Arabela Carreras, en el marco de esta nueva etapa.

Tomamos una imagen con un cartel que diga “Compromiso y Esperanza”. Pero que esa foto signifique que “estamos haciendo lo correcto. Nos estamos cuidando, tomamos distancia. no vamos a fiestas, nos estamos cuidando. Es un tiempo que salva vidas”, dijo la Gobernadora. (TodoRoca)