Niño quemado

|
07/08/2020

La mamá de Mateo ya puede viajar para reencontrarse con su hijo

La mamá de Mateo ya puede viajar para reencontrarse con su hijo
La mamá de Mateo ya puede viajar para reencontrarse con su hijo
Vanesa se recuperó del Covid y viaja a Buenos Aires para estar junto a su niño.

Redes sociales mediante, Vanesa la mamá de Mateo, el chiquito que se quemó parte de su cuerpo al manipular nafta para encender una estufa, informó que ya dio negativo de Covid-19 y ahora viajará Buenos Aires para seguir la recuperación de su hijo.

"Quiero contarles que soy paciente recuperada de Covid y ya tengo mi alta médica. Mateo está un poco mejor, anoche pasó una mejor noche, tuvo fiebre pero no tan alta, entonces pudo descansar más", contó ayer jueves Vanesa en las redes sociales.

"El médico me dijo que se sigue alimentando por sonda nasogástrica con una leche que le aporta nutrientes. También está recibiendo unidades rojas porque esta anémico", agregó.

Al tiempo describió: “Pude comunicarme con él mediante una videollamada. Está muy disfónico y no quise exponerlo a un desgaste tan grande, así que sólo me respondía sí o no", contó Vanesa.

Viaje a Buenos Aires

Para finalizar Vanesa agregó: "Desde ya agradezco inmensamente sus oraciones y el gran amor demostrado hacia mi hijito, Dios hace milagros y nuestra mejor opción es creer en él y su poder”.

Comentó además que este sábado estará partiendo hacia Buenos Aires para poder reencontrarse con su hijo y poder seguir, junto a él, el día a día de su tratamiento.

Aquellos interesados en colaborar económicamente con Mateo lo pueden hacer a la cuenta de Ornella Vanesa E. Jaque (mamá de Mateo). CBU: 0070254830004017523452 (TodoRoca)