Demorado

|
06/08/2020

En banda, en la noche y a los tiros con un revólver por el barrio

En banda, en la noche y a los tiros con un revólver por el barrio
En banda, en la noche y a los tiros con un revólver por el barrio
Eran ocho jóvenes, uno tenía un arma calibre 32 que quedó secuestrada.

Un joven fue demorado  por personal de la Comisaría 21º de Roca  por portar un arma de fuego y amenazar a una mujer.

Alrededor de las 22 horas se informó desde el Comando Radioeléctrico que en calle Cóndor, en la zona norte de la ciudad, se escuchaban detonaciones de armas de fuego.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó a la zona y divisó a un grupo de, al menos, ocho personas, que al ver a los efectivos emprendieron la huida.

Los uniformados fueron alertados por una mujer, que estos llevaban un arma de fuego en su poder.

Al momento de la persecución los efectivos divisaron que uno de los sujetos portaba un revólver, siendo alcanzado éste a pocos metros en el interior de una vivienda donde lograron encontrar el arma de fuego detrás de una heladera.

Posteriormente los uniformados se entrevistaron con la ciudadana que se encontraba en el lugar quien les manifestó que en momentos que se encontraba en su vivienda se apersonaron los ocho sujetos, entre los cuales se encontraba el joven demorado, portando un arma de fuego amenazando de muerte a la mujer.

Se convocó a personal del Gabinete de Criminalística que procedió al secuestro del arma de fuego calibre 32.

Se le dio intervención a Fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondiente además de intervenir personal del Senaf, organismo provincial que actúa en el caso de menores de edad. (Policía/TodoRoca)