Obras

|
04/08/2020

Destacan la realización de trabajos conjuntos en la ruta 22

Destacan la realización de trabajos conjuntos en la ruta 22
Destacan la realización de trabajos conjuntos en la ruta 22
El Municipio y Vialidad coordinan acciones de mantenimiento y planificación.

Lo destacó el municipio de Roca y la propia intendenta María Emilia Soria, a través de sus redes sociales: "Por primera vez después de años de inactividad, Vialidad Nacional vuelve a trabajar en la reparación de rutas nacionales en Roca".

"Respondiendo a una solicitud del Municipio, personal de Vialidad Nacional junto a trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas municipal se encuentran realizando bacheo en la Ruta 22, en el tramo comprendido entre Mendoza y Ruta 6", informaron.

Cabe destacar que, siendo competencia de dicho organismo el cuidado y mantenimiento de rutas nacionales, "dada la falta de respuestas, durante los últimos cuatro años todas las tareas de reparación de calzada y bacheo de la Ruta 22 en la ciudad debieron ser efectuadas por el Municipio de Roca".

“Obtuvimos la respuesta inmediata del nuevo titular de la delegación rionegrina de Vialidad Nacional Gustavo Casas y estamos trabajando en conjunto para realizar las tareas de acondicionamiento necesarias”, expresó María Emilia Soria.

Por su parte, Casas manifestó: "Somos un organismo nacional que pretende trabajar en sintonía con los municipios y el Gobierno provincial dado la gravedad de esta situación". 

En la Ruta 22, se iniciaron trabajos en dos tramos: Godoy-Cervantes y Fernández Oro y acceso a la Isla Jordan, donde los técnicos de Obras se coordinan las tareas con los municipios de Roca, Allen y Cervantes, para acordar mejoras y destrabar comienzos de obras en estos importantes sectores de la traza. (MuniGR/TodoRoca)