J.J. Gómez

|
04/08/2020

Un hombre de 60 años murió tras ser agredido y su vecino fue detenido

Un hombre de 60 años murió tras ser agredido y su vecino fue detenido
Un hombre de 60 años murió tras ser agredido y su vecino fue detenido
Habría sido golpeado con un ladrillo en la cabeza y falleció en el hospital, según la investigación.

Un hombre fue asesinado esta madrugada en la zona oeste de la ciudad tras recibir un violento golpe en la cabeza.

La víctima tenía 60 años y habría sido golpeado con un ladrillo que le provocó un severo traumatismo de cráneo. Murió esta madrugada cuando era asistido por personal del hospital Francisco López Lima.

Por el hecho, un hombre de 30 años fue detenido y se trata de su vecino. El Ministerio Público continúa investigando y sumando elementos a la causa para poder concretar la imputación correspondiente.

El fiscal Luciano Garrido confirmó que la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza. “No conocemos los motivos pero si como aconteció el hecho. Creemos que fue una discusión entre vecinos pero estamos tratando de obtener más detalles del hecho”.

Garrido agregó que “por el golpe en la cabeza, la persona agredida perdió mucha sangre. Tuvo que ser trasladada por el móvil policial porque la ambulancia tuvo una demora por otra urgencia”.

El ataque ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en una vivienda de calle Pasaje Peatonal al 1400. En el lugar intervino la fiscalía de turno, personal de la comisaría N°47, el Gabinete de Criminalística y el titular de la Unidad Operativa para la Investigación del Ministerio Público de Roca.

 
Fuente: Medios del Aire