Formación

|
04/08/2020

ISSAG destaca el diálogo permanente con alumnos en el marco de la pandemia

ISSAG destaca el diálogo permanente con alumnos en el marco de la pandemia
ISSAG destaca el diálogo permanente con alumnos en el marco de la pandemia
Autoridades del instituto que depende de ATSA sostienen que es la mejor opción.

El Instituto Superior de Ciencias de la Salud y Gestión (ISSAG), dependiente de ATSA (Asoc. Trabajadores de la Sanidad), informó a los alumnos "que las puertas están abiertas al diálogo. En tiempos de pandemia, que nos obliga a todos y todas a realizar un esfuerzo sin precedentes, las autoridades ratifican el compromiso con quienes integran la institución y ponen a disposición todas las vías de comunicación a los que deseen evacuar dudas sobre cualquier temática".

“Las puertas están abiertas para todos los estudiantes, sabemos que es una situación difícil y no somos indiferentes. Los escuchamos y tenemos en cuenta su situación”, afirmó la directora académica del Instituto, Ivana Vargas.

“Somos el Instituto más renombrado en la provincia. Los que estudian en ISSAG son tenidos en cuenta como prioridad en todo ámbito laboral. Tenemos un reconocido trayecto académico”, agregó.

ISSAG, en este período, sustenta el acompañamiento a cada alumno durante el aprendizaje y ratifica la voluntad para que en esta instancia tan compleja para Río Negro y el país el derecho a la educación se sostenga.

En un notable esfuerzo, se mantiene el plan de cuotas anunciado en 2019 y los beneficios que otros institutos carecen. Desde su creación, ISSAG ratifica la gestión para formar profesionales y emprendedores que puedan desempeñarse con capacidad, ética y compromiso en organizaciones públicas y privadas.

La responsabilidad es uno de los pilares que pregonamos y solicitamos para cada una de las carreras que brindamos, por eso insistimos en el diálogo como el principal nexo con todos los integrantes de nuestra institución, que realiza un esfuerzo que apunta a beneficiar a los estudiantes. (ATSA/TodoRoca)