#Sociedad |

municipio

03/08/2020

Reunión con autoridades de la Unidad Regional de la Policía de Río Negro

Se volvió a coordinar la realización conjunta de operativos para los controles.

Reunión con autoridades de la Unidad Regional de la Policía de Río Negro
A

partir del último informe del Ministerio de Salud que refleja la crítica situación sanitaria que atraviesa la ciudad, el Municipio de Roca volvió a convocar a las autoridades de la Unidad Regional II de la policía de Río Negro, para solicitar colaboración en los controles de circulación de personas dentro de la ciudad.

En la reunión de la que participaron el Jefe de Regional II Antonio Mandagaray y el subcomisario Juan Pablo Ibáñez junto a la Intendenta María Emilia Soria y Secretarios municipales, se volvió a coordinar la realización conjunta de operativos a fin de controlar el cumplimiento de las restricciones y protocolos establecidos para la circulación.

El planteo del Municipio se centró no sólo en la necesidad de mayor cantidad de controles sino también, en que el personal municipal que realiza inspecciones de tránsito, de comercios y de actividades recreativas y deportivas, pueda contar con el acompañamiento de efectivos policiales en los operativos.

Teniendo en cuenta que se detecta un bajo nivel de cumplimiento de las medidas de restricción a la circulación, se acordó la necesidad de reforzar las tareas de concientización y control en el centro, barrios, espacios públicos y zonas aledañas de Roca. (MuniGR/TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.