#Sociedad |

Reclamos

30/07/2020

Una calle que es una laguna y varias quejas por desbordes cloacales

Distintos puntos de la ciudad y vecinos con una problemática similar.

Una calle que es una laguna y varias quejas por desbordes cloacales
V

ecinos de diferentes puntos de la ciudad hicieron llegar su reclamo a TodoRoca y la constante son situaciones de pérdidas de agua y desbordes de líquidos cloacales.

Parque Industrial

En el sector noreste de la ciudad, en zona del Parque Industrial la calle Bélgica al 1900 es una laguna. Desde Australia hasta calle Vintter, la calle está completamente intransitable.

Una vecina del lugar relató que “comenzó hace unos 20 días una pérdida de agua, que luego de varias llamadas (o sea varios días) una cuadrilla reparó. A la semana comenzó una nueva pérdida de agua a escasos metros de la anterior, creo que no llega al metro. Se volvieron a realizar los reclamos pero hasta a la fecha nada”.

Esta pérdida está a metros de un importante depósito de una firma local y del obrador municipal.

Bagliani

En otro extremo de la ciudad, al oeste del centro, “por 9 de Julio, desde San Juan hacia Damas Patricias, es constante la presencia de desbordes de líquidos cloacales”, detalla un vecino.

Algunas de esas pérdidas “caen” desde calle Tucumán, por Urquiza y por Tres de Febrero, como algunos ejemplos.

Villa Industrial

Una comerciante, titular de un kiosko ubicado en Av. Roca y Estados Unidos aseguró tener “aguas servidas adentro del negocio”. Al tiempo que describió que es una situación que se repite seguido: “Ayer estuvieron (trabajadores de la empresa ARSA) en la esquina de España y Estados Unidos, pero hoy seguimos con el agua dentro del negocio”, concluyó. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.