#Sociedad
28/07/2020

Firma de convenio para trabajo conjunto entre Casa de la Cultura y ATTS

También se realizarán actividades de prevención, concientización y testeos rápidos de VIH

Firma de convenio para trabajo conjunto entre Casa de la Cultura y ATTS
C

asa de la Cultura (CDC) y La Asociación de Trans y Trabajadorxs Sexuales (ATTS) firmarán un convenio este jueves 30 de julio a la 11 hs. en las instalaciones de CDC.

El mismo tiene como objetivo el trabajo en conjunto de ambas asociaciones a través del otorgamiento de cupos de becas para que las y los integrantes de ATTS, puedan participar de  los diferentes talleres que se brindan en Casa de la Cultura y charlas y cursos, organizados en conjunto.

El dictado de las actividades de formación estará a cargo de integrantes de ATTS, y serán acerca de diversas temáticas en relación con las sexualidades y las identidades disidentes Disidencia Sexual, Identidad de género. Como Estereotipos y modelos de construcción (no) binaria de los géneros, Ley 26743 de identidad de género y su aplicación y la implementación de buenas prácticas en los ámbitos institucionales en relación con el colectivo LGTTTBIQ.

Asimismo se realizarán actividades de prevención, concientización y testeos rápidos de VIH en conjunto con CDC. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.