Aportes

|
28/07/2020

PAMI recibió mamparas y subsidios para Centros de Jubilados

PAMI recibió mamparas y subsidios para Centros de Jubilados
PAMI recibió mamparas y subsidios para Centros de Jubilados
Río Negro tendrá los fondos para 58 centros de jubilados.

La oficina provincial de PAMI en Río Negro recibió las mamparas para la protección de sus empleados y, también, recibió los aportes desde la Central nacional para los Centros de Jubilados.

Desde la semana pasada, PAMI Central comenzó a distribuir las protecciones, para completar el envío de todos los elementos que hacen a su seguridad y protección de sus trabajadores. “Es importante destacar que el diseño y su logística fue gracias al trabajo articulado de los trabajadores, junto a los gremios del Instituto”, mencionaron.

Por otro lado “el viernes 24 de julio comenzó la entrega de los cheques correspondientes al primer Subsidio Solidario de Sostenimiento de 15.000 pesos que recibirán 58 centros de jubilados de Río Negro.

“Esto es una inversión de 870.000 pesos para colaborar con los centros en este contexto de pandemia que presentan tantas dificultades para afrontar el pago de sus servicios y alquileres”, manifestaron.

También las autoridades de la Unidad de Gestión de PAMI en Río Negro coordinaron una colaboración de las diferentes sucursales del Banco Nación para facilitar el acceso al pronto pago de los cheques. (PAMI/TodoRoca)